MODELO ESTRUCTURAL DE LA PRÁCTICA DOCENTE Y SATISFACCIÓN DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS EN ENTORNOS VIRTUALES

Contenido principal del artículo

Milagros Catalina Flores Chinte
Roger Pedro Norabuena Figueroa
Emerson Damián Norabuena Figueroa

Resumen

Este estudio tuvo como objetivo analizar el modelo estructural para relacionar la práctica docente y la satisfacción de los estudiantes universitarios en los entornos virtuales. La muestra fue 1,200 alumnos de la Facultad de Comunicación y la de Administración y Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Se midieron estas variables mediante cuestionarios adecuados y con medidas de ajuste aceptables. Se concluyó que, existe una asociación estructural positiva entre la práctica docente y la satisfacción de los estudiantes universitarios en entornos virtuales.  

Detalles del artículo

Cómo citar
Flores Chinte, M. C., Norabuena Figueroa, R. P., & Norabuena Figueroa, E. D. (2022). MODELO ESTRUCTURAL DE LA PRÁCTICA DOCENTE Y SATISFACCIÓN DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS EN ENTORNOS VIRTUALES. Advances in Science and Innovation, 1(1), 107–118. https://doi.org/10.61210/asi.v1i1.10
Sección
Artículos

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